Anlly Piantini es un testimonio vivo de la redención divina, su trayectoria en la música, las comunicaciones y la actuación, le han permitido experimentar de cerca con personas alrededor del mundo impactando a cientos de vidas con el mensaje del evangelio.
Uno de los retos más grandes que Anlly ha experimentado es mantener su identidad musical, cantando lo que Dios le ha mandado a cantar y no lo que comercialmente la gente de la industria musical exige, desde sus inicios se enfocó en interpretar piezas musicales que tuviesen relación con su testimonio y con lo que Dios estaba trabajando con ella en las diferentes temporadas de su vida. Mantener su estilo y no doblegarse a lo comercial ha sido el reto que le ha permitido marcar la diferencia en su estilo y en ese mensaje que ha sido depositado en ella para compartir al afligido, al herido y a todo aquel que al igual que ella en alguna ocasión no encontraba razones para vivir.
Hace algunos meses Anlly unió su voz a Rocio Crooke, juntas interpretaron “Amiga”, una canción que deja una huella indeleble en el corazón de toda mujer que la escuche y necesite ese abrazo del Padre, mujeres que han pasado por momentos de angustias y en medio de la dificultad han sido levantadas por el Poderoso Rey. Para Anlly es de gran satisfacción recibir múltiples testimonios acerca de esta canción y del obrar de Dios en las mujeres.
Recientemente Anlly estuvo como invitada junto a su esposo Danny Ramírez a Casa de la Fe en el Bronx, Nueva York , además de adorar a Dios con su música fue parte de la serie “Restaurados para dar vida”. Pueden conocer su poderoso testimonio en el Facebook de Casa de La Fe Bronx/ Pastor Luis Avilés. Para Anlly es un privilegio compartir su mensaje, sobre todo con las Jóvenes que están comenzando en la música, las comunicaciones o la actuación, Anlly anhela que cada una pueda entender que tienen un llamado único, que comprendan que no todas fueron convocadas a hacer lo mismo, que han sido llamadas con una tarea específica, que se enfoquen más en lo que Dios las ha llamado a hacer y menos en viralizar lo que hacen, que anuncien que Dios está sanando y restaurando, podemos ser parte de la historia de muchos al ser un instrumento del cielo.
De la mano de Dios Anlly ha logrado un equilibrio en todo lo que realiza en sus distintas facetas como madre, esposa, comunicadora, cantante, actriz y apoyando a Danny Ramirez en Premios El Galardón en este año han realizado las ediciones de Premios El Galardón en República Dominicana, Puerto Rico y Canadá, lo que representa para Anlly y su familia un cumplimiento de las promesas de Dios, en medio de sus constantes viajes sigue viendo la protección y provisión del Padre amoroso.
Comments